Familiares culpan a los médicos por muerte de joven en La Vega


Familiares de la joven Aris Rosario de 19 años que falleció a causa de un accidente en La Vega, culpan a los médicos del Hospital Luis Manuel Morillo King ya que según los familiares hubo negligencia médica, los parientes de la joven dicen que los médicos responsables no querían que trasladaran a la joven hacia el pino u otro centro de salud alegando que lo mismo que le harían en otro centro se lo harían ellos.



Una pariente de la joven dice que la joven tuvo el accidente el sábado en la noche y que cuando la llevaron al hospital ellos alegaban que la joven estaba borracha motivo por el cual la despacharon, dice la pariente que tuvieron que llevar la joven nuevamente y que de no ser por otra prima de ella no le hubiesen hecho la tomografía, dice la pariente que supuestamente los médicos no querían que le hicieran la tomografía.



Continua la pariente narrando que la tomografía revelo que la joven tenía coagulo en la cabeza. En el video que está más abajo podrán escuchar las declaraciones de los parientes de la joven los cuales quedan sumergido en el dolor y la tristeza debido a que la joven era muy querida.