domingo, 8 de septiembre de 2019

Fue a cobrar una deuda-Maimón


Créditos:  Ozuna Informa

En Maimón Monseñor Nouel a un hombre le quitaron la vida de una estocada presuntamente cuando fue a cobrar un dinero que le debían y aparentemente su agresor le pago con una estocada, el occiso fue identificado como Juan Rosario Montero de 30 años de edad, quien residía en el sector buenos Aires del Municipio de Maimon. El hecho se produjo la noche del pasado sábado, el hombre fue trasladado a un centro de salud de Bonao en donde lamentablemente perdió la vida.



Refiere el informe de la policía que Juan fue muerto de una estocada a manos de Kelvin Mora Pérez (Pichi), momentos en que ambos sostuvieron una discusión en una parada de motoconchos, ubicada en la Calle Duarte del Municipio Maimon, esto en momentos que el occiso cobrara una deuda a su agresor, versión está que suministraron testigos presenciales del hecho a la policía. El victimario tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, por lo que efectivos policías adscritos al DICRIM dan persecución para apresarlo y someterlo a la justicia.



Que penoso es pensar que algunas personas son capaces de quitarle la vida a otra por que le cobren algo que ello mismo deben, si usted es una gente mala paga y no le gusta que le cobren entonces obténgase a no coger fiado.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario