Hombre denuncia que policías en Cotui lanzaron tiro y bomba en su casa


Créditos: Ozuna Informa. Se nos informa que en días de ayer las autoridades correspondientes de Cotuí llevaron a cabo un operativo debido a que diferentes grupos habrían anunciado una supuesta huelga si se iba la luz, en todos los medios de Cotuí circularon imágenes y video del operativo, pero ahora circula un video en donde un hombre de nombre Kennedy Acosta denuncia que fue víctima de maltrato por parte de las autoridades, el hombre denuncia que son unos abusivos de la ley.



El hombre también dijo que los policías estaban voceando que maten y que lanzaron bomba lacrimógena dentro de su casa, y también un tiro, el hombre dice tener pruebas, dice que tiene videos y personas que testiguaron el supuesto hecho. El joven Kennedy Acosta dice que se va a querellar en contras de las autoridades que actuaron en ese entonces.



Hombre denuncia supuesto exceso por parte de autoridades tras allanamiento que realizaba el MP en Sánchez Ramírez. Un hombre denuncia que mientras autoridades policiales y del Ministerio Público realizaban un operativo en el Sector La Cruz de esta Ciudad, supuestamente fue objeto de exceso. Se espera que, en las próximas horas, las autoridades de la Policía Nacional y el Ministerio Público hablen al respecto.