Joven de 20 años pierde la vida en accidente en Maimón


En días de ayer lunes 2 de septiembre a eso de las 2:54 pm ocurrió un lamentable accidente en donde resultó muerto un joven de 20 años, el joven fue identificado como Emmanuel Paulino García, en el hecho otras personas también resultaron heridas. El hecho ocurrió en Maimón en la carretera que comunica a la presa de Hatillo con el municipio. El informe indica que el joven se desplazaba en una motocicleta y que choco con una camioneta.


La motocicleta en la que se desplazaba el joven era de color azul marca súper gato, mientras que el vehículo era una camioneta marca corolla color blanca, según informes la camioneta era conducida por una mujer de nombre María. Hasta el momento las causas de cómo se produjo el accidente no son muy clara ya que las diferentes versiones solamente apuntan a un choque entre ambas partes. Las personas heridas no presentan daños grabe si no lesiones leves.


Es una pena ver como en la mayoría de accidentes de tránsito las personas que pierden la vida en su mayoría son jóvenes que apenas están comenzando a vivir su vida, estudios mundiales afirman que en accidente mueren más jóvenes que adulto, en el año pasado la cifra de muerto por accidente de tránsito en RD fue de más de 100 fallecidos.