Joven de 20 años se ahorca en Montecristi


Un joven se quita la vida ahorcándose con una soga de nylon en la habitación de su casa en el municipio de Villa Vásquez. El hecho se produjo en Montecristi, las autoridades identificaron a la víctima como Melvin Soto Rufino de 20 años, residente en la calle 30 de Marzo número 17 del barrio La Colonia. En el lugar del hecho se encontró una carta la cual expresaba el amor que sentía hacia una chica, se presume que dicha carta la escribió el joven.


También se presume que el joven transmitió su muerte por video llamada a una persona, hasta el momento las causas de porque el joven tomo esa triste decisión no son muy clara, las autoridades investigan el hecho, pero como siempre las especulaciones están presentes, algunos medios digitales dicen que el joven cometió el hecho por alguna chica.


El joven fue descrito como una buena persona y un muchacho muy amigable, sus amigos y conocidos han lamentado mucho esta triste situación, en el lugar del hecho también se encontró una carta que decía “Rachell nunca pensé que me endemoniara de ti y mira donde estamos. Yo te quito nunca los olvides, siempre serás mi… Por siempre, Su-cia Te amo”.