Joven muere al ser arrollado por un vehículo en SFM


Créditos: Agenda56. San Francisco de Macorís. Siguen los accidentes de tránsito cobrando vida de más personas jóvenes, como siempre en la mayoría de estos casos los involucrados son jóvenes que no llegan ni a 30 años, Se trata de Luis Miguel Tejada Ramos, de 27 años de edad un joven el cual murió la noche del viernes luego de ser arrollado por un vehículo cuando caminaba por la calle Castillo, parte alta de esta ciudad.



Según los familiares del fallecido, Tejada fue arrollado y posteriormente arrastrado por el conductor de una Jeepeta marca Honda modelo CRV, cuyo color no pudieron visualizar debido a que no había energía eléctrica en ese sector al momento del accidente. El referido conductor emprendió la huida, por lo que los familiares del fallecido piden la intervención de las autoridades para dar con el paradero del responsable y pague judicialmente por el hecho.



Otros datos indican que al joven cariñosamente de apodo le decían “cuco” y era un joven muy querido en su comunidad razón por la cual los familiares quedan con la angustia de saber quién fue el culpable de haber atropellado a su pariente, esperan en que las autoridades den con el responsable y sea sometido a la justicia.