lunes, 16 de septiembre de 2019

Joven pierde la vida en accidente de transito-Gaspar Hernandez


Siguen los accidentes de tránsito acabando con la vida de más jóvenes, circula la noticia en algunas páginas que ocurrió un lamentable hecho cerca del restaurante Casa Blanca Gaspar Hernández, en donde una joven resultó muerta y otro joven herido, la fallecida corresponde al nombre de Paloma residente en la comunidad de Villa Progreso Veragua. El joven herido alega que ellos iban por su vera y que la culpa del accidente la tubo el conductor de la Jeepeta.


Según cuenta el herido que manejaba la motocicleta la joven fallecida le pidió un empujón desde el rompe ola para Gaspar Hernández, según esté en el trayecto el motor le empieza a fallar decide pararse a revisar la moto, pero trágicamente la Jeepeta se lo llevó dejando la joven muerta y a el herido. La persona herida fue trasladado al Hospital Manuel de Luna, mientras que el cadáver de la joven se encuentra en la morgue del referido hospital.


Ya es preocupante la cantidad de jóvenes que están perdiendo la vida a causa de accidente de tránsito, si mal no contamos en menos de 2 semana se han registrado más de 10 muerte a causa de accidente en donde los fallecidos en su gran mayoría son jóvenes que no llegan ni a 30 años.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario