martes, 10 de septiembre de 2019

La asesina de su hija se burla de ella dice que le saca la lengua


La Romana. - La señora Julia Ortiz Madre de la fallecida DIANA ORTIZ, la cual perdió la vida cuando fue herida mortalmente por la reconocida ROJITO denuncio antes las cámaras que la tal rojito anda con un puñal para arriba y para abajo, dice que la tal rojito se ha burlado de ella, de la memoria de su hija, de toda su familia y de todo el mundo. La mujer también dijo que la asesina de su hija se ha reído en su cara y le ha sacado la lengua.


La mujer dice sufrir en carne propia todas las burlas que rojito le hace, la mujer pide que por favor dejen descansar la memoria de su hija en paz, ya que todos los medios locales hablan de su hija de una forma irresponsable. Casos como estos son muy penoso, ya que el ver diariamente la persona que le quito la vida a un hijo es algo que llena de impotencia a cualquiera.


Recordemos que rojito estaba embarazada en fecha que cometió el hecho y al parecer alguna ley le prohibía a la justicia que rojito estuviera presa, pero dice la madre de la occisa que luego que rojito termine el periodo de lactancia el caso volverá a reactivarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario