lunes, 16 de septiembre de 2019

Le quitan la vida en una piscina a joven de 15 años


Circula un video en las redes sociales en donde se muestra a un joven de forma intencional lanzar a una jovencita a una piscina con fines macabro, a lo primero se pensaba que la joven se había ahogado, pero gracias a un video que salió a la luz se pudo comprobar que el joven le quito la vida de forma intencional, la joven a la cual le quito la vida se llamaba Nairoby, una adolescente de 15 años de edad.



Él la empuja hacia la piscina donde la adolescente no pudo salir más, porque se estaba ahogando él la ve que se está ahogando y no hace nada, ya que su fin era matarla. Luego entra a la piscina, ya la joven débil y se hunde junto a ella, luego le brinca en la cabeza de una manera cruel terminándola de ahogar. Luego va donde su hermana y le dice que no sabe dónde está Nairobi, sabiendo que ya la había matado.



El hecho ocurrió en el sector Palmarejo, Villa linda, Santo Domingo Norte, República Dominicana. Aunque el caso sucedió el primero de Septiembre no fue hasta ayer Domingo 15 cuando se pudo determinar que se trató de un asesinato y no de un accidente como se pensó en un principio.

EL VÍDEO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario