Le quito la vida a su amigo mientras relajaban


En Santiago un hombre le quito la vida a su amigo en momento que ambos jugaban con armas, en el video que circula en las redes se puede apreciar que ambos están limpiando las armas y relajando, mas luego uno apunta al otro, sin embargo al cabo de unos minutos vuelven a relajar esta vez zafándosele un disparo al que apuntaba, al parecer no se percató que había un tiro dentro de la recamara, el fallecido fue identificado como Eduardo Cruz Arias.


Según se ha dicho Eduardo laboraba como mensajero en la empresa de préstamo Hernández, con este hecho queda demostrado una vez más que con alma no se juega, mire ahora una familia totalmente destrozada y otro que ira a la cárcel quizás por un corto periodo de tiempo y que cuando salga tendrá de enemigos a los familiares del fallecido el cual fue definido como un hombre de familia y muy trabajador.


Otros medios de noticias han informado que el hombre murio al instante ya que el impacto fue muy de cerca y en el mismo pecho. El disparo fue tan mortal que el fallecido de una vez levanto sus manos y quedo inconsciente. Paz a su alma.

EL VÍDEO