Lo Hipnotizaron, cuando despertó estaba en Maimón


Alejandro Zacarías " "brayan" de piña vieja Fantino provincia Sánchez Ramírez. quien había sido reportado desaparecido hace alrededor de 12 días, expreso antes las cámaras del comunicador Radames Aquilino Sánchez Sánchez que fue víctima de un engaño en donde aparentemente una joven lo hipnotizó, dice el joven que él salió a sacar una copia de una llave cuando en el camino le dio una bola a una hermosa joven la cual le dijo que hiciera una parada para que se tomaran un jugo.



Dice el joven que de ahí en lo adelante no supo más de él, el medio informativo Fantino Jima nos informa que en la mañana de hoy sábado en el Municipio de Fantino todo el mundo dice que hipnotizaron al joven con la famosa burundanga, ya que el joven le ha dicho a sus amigos que cuando despertó se encontraba camino a Maimón sin rumbo y que la gente lo trataron muy bien.



El joven dice ser muy querido en Fantino, y le dio la gracias a todo aquel que se preocupó por él, pero bueno sea como haya sido el caso lo importante es que el joven apareció sano y en buenas condiciones, imagínese el sufrimiento de esa madre al pensar lo peor, ninguna madre quiere pasar por un momento así.