Los familiares creen que lo envenenaron en casa de su novia


El joven Raylin de 16 años falleció luego de permanecer varios días ingresados en un centro de salud en Santiago, el joven presento signo de envenenamiento, a lo primero se pensaba que el joven tomo alguna pastilla con fines suicida, pero los parientes descartan esa idea, también ha trascendido la versión que el joven supuestamente tenía un conflicto con el padrastro de su novia, el joven era residente en el distrito municipal de hato del yaque.



Ha trascendido la noticia que supuestamente el joven ingirió agua en la casa de su novia y luego comenzó a presentar síntomas de envenenamiento por lo que tuvo que ser llevado al hospital en donde falleció. La señora Rosa Mary Fanini tía del joven dice que a lo primero se rumoraba que su sobrino se habría tomado una pastilla, pero que los médicos descararon esa versión, ella dice que están a la espera de los resultados de la autopsia y que llegaran a las ultimas consecuencia de este asunto. Ella dice que si paso lo que se rumora quiere justicia por su sobrino.



hasta que no se den a conocer los resultados de la autopsia no se puede acusar a nadie, ya que los resultaron son los que dirán las razones de porque falleció el joven.