Luego de tener 10 hijo varones dio a luz a su primera hembra


Alexis Brett, de 39 años, oriunda de las Tierras Altas de Escocia tuvo 10 hijos varones en busca de una hembra, ella dijo que su sueño siempre fue tener una hija hembra y que nunca perdió la esperanza, dice que en esa búsqueda tuvo la dicha de tener 10 hermoso hijos varones los cuales son la luz de sus ojos, ella y su esposo David dicen estar muy feliz con la llegada de su primera hija hembra, ya que siempre deseaban tener una.


La pequeña fue bautizada con el nombre de Cameron y nació el domingo pasado y será el nuevo miembro de la familia Brett. Sus hermanos mayores tienen una edad que va desde los 2 hasta los 17 años, todos los hermanos dicen estar sumamente feliz ya que hacía falta una hembra en la familia, la señora Brett dijo que esta fue su última barriga y que ya se va a preparar porque el señor le ha regalado lo que ella más deseaba, una niña hembra.


Mientras que David su marido ha expresado que sus hijos ahora se portan mejor, dice que cuidan mucho a su hermanita, son muy cariñoso y hacen lo posible por no hacer ruido para no despertarla mientras ella duerme.