Miembro de la PN le quita la vida a su madre e hiere una hermana

Ya no hay respeto por los valores, por la familia, es una ‘pena ver como en algunos hogares los hijos mandan más que los padres, que triste y penoso ver como hay familias destruida por herencias o por desigualdades de opiniones, la familia es el motor que empuja a la sociedad, de la familia depende el futuro de una sociedad y el bienestar social de las comunidades.


Un agente de la Policía Nacional le quito la vida a su madre de varios disparos e hirió a una hermana en circunstancias aún no esclarecidas. La mujer, de unos 50 años de edad fue identificada como Eridania Feliz, mientras que la herida como Mayerlin Feliz. El hecho ocurrió en el sector Cerros del Ozama, Santo Domingo Este, y de acuerdo a informaciones preliminares, el sargento se entregó a las autoridades.

Hasta el momento se desconocen las razones de porque el agente policial tomo dicha decisión de quitarle la vida a su madre, pero el medio informativo “la vega noticias” dice que la posibilidad pudo haber sido por una herencia, pero hasta el momento no hay un informe policial que confirme ninguno de los rumores que circulan en las redes.