Mujer de La Vega es condenada a cadena permanente en españa


Ana Julia Quezada de 45 años una dominicana oriunda de la provincia de La Vega fue condenada a cadena permanente por ser encontrada culpable del asesinato del niño Gabriel, el informe indica que la mujer mato al niño y luego escondió su cuerpo, luego que las autoridades buscaban el niño por más de 10 días en donde ella misma participaba en dicho operativo y hasta lloraba aclamando que el niño apareciera. Los policías encontraron el cuerpo del niño en estado descompuesto en el maletero del coche de Julia.


El informe indica que el niño estuvo enterrado y que la mujer lo desenterró al ver la gran cantidad de personas y medios de comunicación que estaban dándole seguimiento a ese caso, los psicólogos afirman que Julia sintió pena y desenterró el cuerpo del niño para que lo encontraran, pero ella nunca pensó que ya la tenían bajo la mira.


El reporte también indica que ella expreso que no quiso matar el niño si no que el niño le falto el respeto y ella le dio un fuerte golpe que hizo que el niño se desmallara y al ella ver que el niño nunca despertó lo enterró. Ana Julia es la primera dominicana condenada a esta pena en España.