lunes, 9 de septiembre de 2019

Niña de 11 meses cae en cubo de agua- La Romana


Créditos: Power Santana te informa

Hay que tener mucho cuidado con dejar cubos y envases de agua cerca de niños pequeños, recordemos que ya en otras ocasiones se han reportado casos en donde niños pierden la vida al caer dentro de los envases. Falleció una niña de once meses de edad al caer en un cubo lleno de agua en el distrito municipal Caleta en La Romana en un hecho ocurrido el pasado Domingo.



La niña respondía al de nombre de Danlly Esther Santana fue sacada del cubo en estado agónico por su madre, quién realizaba quehaceres domésticos en su hogar. La madre narró que se encontraba lavando la nevera y que la niña se retiró de ella gateando y que su otra hija de 4 años le dijo que su hermanita estaba nadando en el cubo, cuándo la madre corrió ya la niña había ingerido mucha agua.



De inmediato la niña fue trasladada al Centro Médico Central Romana, en donde recibió atenciones médicas y luego fue referida al Hospital Robert Read Cabral en Santo Domingo en dónde falleció. Estos tipos de casos son muy penoso y doloroso ya que ninguna madre quiere pasar por un momento de tanto dolor y llanto como el que está pasando la madre de esta niña en estos momentos. Paz a su alma.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario