Niña de 13 años dice que su padre la golpea y la amenazo de muerte


La niña de 13 años de San Francisco de Macorís la cual se encontraba desaparecida desde el pasado lunes, dijo antes las cámaras que se fue de su casa porque su padre le da mucho golpe y la amenazó de muerte, dice que su padre le da con una manguera y con palo, dice que mientras estuvo desaparecida dormía en la calle, pero que luego se fue donde una vecina la cual la recibió y le brindaba comida.



La joven se encuentra en la fiscalía de San Francisco de Macorís, dijo que no volvió a la casa con temor a que su padre vuelva y la agolpé pero que al ver a su madre preocupada por ella decidió ir a la fiscalía, la joven espera recibir protección por parte de la justicia. Es una pena ver como una hija se va de su casa debido al maltrato que recibe por parte de un padre.



Esperamos que este caso sea investigado por los organismos correspondientes del estado y que si es verdad lo que ella dice, entonces ese hombre que supuestamente es su padre sea sometido a la justicia por maltrato infantil. Los hijos al que cuidarlo, protegerlo y quererlo, pero lamentablemente no todo el mundo piensa igual.