Niña de 2 años fue violada, asesinada y luego lanzada a un hoyo


Una niña de 2 años fue violada, asesinada y luego lanzada a un hoyo. Junior Contreras, padre de la infante denunció que su niña fue violada y asesinada por un vecino que luego de cometer el hecho lanzó su cuerpo a un hoyo séptico. La niña fue identificada como Yulissa Contreras de 2 años de edad, la cual vivía con su mamá y padre en el Proyecto la Omsa del sector Palave de Manoguayabo del municipio de Santo Domingo Oeste.



El padre dice que el salió de la casa y dejo a su hija con sus otros hermanitos de 8 y 6 años, dice el padre que cuando venía llegando a la casa a eso de la 5:30 lo llamo el cuñado y le dijo” ven para acá que hay problema en la casa”, dice el padre que vio a su hija metida en el hoyo con la cabeza boca arriba y llena de lodo, por el hecho el padre y los familiares acusan a un vecino de ser la persona intelectual de este macabro hecho.


Según se ha informado el acusado ya está detenido en el cuartel policial de las caobas, de ser encontrado culpable toda una comunidad pide la pena máxima para el acusado.