jueves, 12 de septiembre de 2019

Niña de 2 años mata su madre al subir el vidrio del carro


En BIELORRUSIA un país de Europa, una mujer identificada como Yulia Sharko fue a sacar a su hija de 2 años del vehículo por la puerta, pero ella nunca se imaginó que en el momento que ella entro la cabeza su hija apretaría el botón de subir el cristal quedando Yulia con la cabeza atascada en la puerta, su esposo identificado como ARTUR al darse cuenta del momento corrió a ayudar a su esposa, pero ya era muy tarde debido a que Yulia sufrio daños.


Debido a que Yulia duro muchos minutos sin recibir oxigeno sufrió muchos daños que la mantuvieron en cama por varios días. El hombre angustiado llamó a los servicios de emergencia y la mujer fue trasladada de urgencia al hospital. Yulia, murió ocho días después del trágico accidente, sufrió asfixia que provocó daños cerebrales.


El portar de noticias “Clarin” indico en sus medios que ese mismo día la joven Yulia cumplía 21 años de edad, también resumió en un pequeño párrafo que la desgracia se produjo en Brest, suroeste de Bielorrusia. El cuello de la mujer fue apretado por la ventanilla y estuvo así varios minutos hasta que llegó su esposo, Artur, que la encontró inconsciente y la liberó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario