No le quieren dar su liquidación


Como ustedes ya saben muchas empresas en nuestro país abusan de los empleados más débiles, es notorio ver como en algunas empresas siempre existen un grupito que trabaja menos que los demás y son los que más cobran debido a que siempre están haciéndole el coro a sus jefes, en cambio los que de verdad hacen su trabajo bien y no lamben son lo más pisoteado por aquellos que viven tumbando polvo.



Un hombre de 60 años identificado como Miguel Rodríguez denuncio que fue cancelado de su trabajo y no le quieren dar su liquidación, el hombre alega que ya tiene dos meses sin cobrar ni un peso. El ex empleado del proyecto agrario la Cruz de Manzanillo denunció que fue cancelado de su puesto en el departamento de seguridad de la empresa del estado, aun estando en licencia médica, autorizada por los organismos correspondientes.



Según explicó Rodríguez, desde su juventud ha sido un hombre de trabajo cumpliendo fielmente en varias instituciones del estado, entre las que citó a Edenorte, Aduanas y Hospital, por lo que no admite ser desconsiderado como pretenden las autoridades del Proyecto la Cruz de Manzanillo. Según las documentaciones que posee para avalar su enfermedad, presentó a la prensa los certificados médico firmados por la doctora Cabrera, por lo que es injustificable que le retengan los sueldos.