domingo, 15 de septiembre de 2019

Nuevos detalles del accidente donde murieron 5 jóvenes


Sobre el caso de los 5 jóvenes los cuales perdieron la vida en un trágico accidente la madrugada de este domingo en el sector el Ranchito de La Vega, nos llega la noticia que los jóvenes eran hijos de personas ricas, de doctores, jueces y que estudiaban en centros de alto prestigio, que los 5 eran amigos y que eran jóvenes de buenos modales y muy querido en su comunidad y por sus compañeros de clase. Algunas páginas dicen que algunos de ellos eran de San Francisco mientras que otros dicen que también algunos son de La Vega.



Hasta el momento todo indica que el joven que iba conduciendo aparentemente perdió el control del vehículo, en algunas páginas circula un video en donde se ve a un grupo de jóvenes fumando hooka y que aparentemente estaban tomando, algunas páginas indican que eso eran los jóvenes, pero sin embargo ninguna autoridad del estado ha confirmado que los jóvenes eran ellos, como ustedes ya saben en las redes circulan muchas fotos y video sobre este caso.



Los jóvenes que perdieron la vida en este triste hecho fueron identificados como Luis Jesús Almonó, Camil Francisco Rodríguez y Emil Suárez, los tres de 16 años de edad, Navil Peña de 15 años y Miguel Ángel de la Cruz de 22 años. Qué triste este caso, imagínese esas 5 familias como deben de sentirse en estos momentos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario