Nuevos detalles del hombre que mato a su madre


Sobre el caso del agente de la policía nacional que esta mañana le quito la vida a su madre e hirió a una hermana, nos llegan nuevos detalles, se informa que el joven es un sargento identificado como Ángel Joel Feliz mientras que su madre a la cual él le quito la vida fue identificada como Elisenia Feliz Miller de 53 años, y la hermana la cual hirió de bala como Mayelin Romeris Bonilla Feliz de 29 años. Según se ha informado ya el hombre le habría advertido a su madre que la quería matar.


El motivo fue que el miembro de la PN quería que su madre le diera más de 800 mil pesos los cuales este habría invertido en una segunda planta propiedad de su madre, la madre del policía ya lo habría sometido por violencia, pero llegaron a un acuerdo en donde la madre le devolvería 800 mil pesos cuando el abandonara la vivienda, sin embargo este quería que le dieran el dinero antes de irse de la casa, pero su madre se negaba.


Dice Salomón Feliz hermano del PN que la mañana de este viernes su hermano fue a la casa de su madre en donde sostuvo una acalorada discusión la cual termino en tragedia, a su hermana le dio dos disparos y a su madre supuestamente 5 resultando muerta en el hecho.