Padre culpa a una enfermera de ocasionarle la muerte a su hijo


Créditos: Luis Ozuna. En Cotuí Provincia Sánchez Ramírez, un padre culpa a una enfermera de ocasionarle la muerte a su hijo de apenas 4 días de nacido, el padre del niño alega en un video que verán más adelante, que su niño estaba bien de salud y que una enfermera vino a ponerle una inyección por los piecitos, el padre dice que en ese mismo instante el niño perdió la vida. El padre dice que el diño no tenía ninguna enfermedad y que las autoridades del hospital alegan que fue por la leche.



SÁNCHEZ RAMIREZ. - La tarde de hoy falleció en el Hospital Inmaculada Concepción de este Municipio de Cotuí, mientras supuestamente era medicado un recién nacido de tan sólo cuatro días de nacido. El recién nacido fallecido respondía al nombre de Darlin Saúl Mercado Medrano, hijo de los señores Alex Mercado y Ruth Esther Medrano, el niño después de su nacimiento aún se encontraba en observación médica en el centro.



Al conversar con el Dr. Victor Alberto Gomera, Director del Hospital, manifestó que se están realizando las investigaciones de lugar en referencia al hecho y que con relación al cuerpo del infante será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forences (INACIF). En el área de parto donde aún permanecía el cadáver, había una Junta médica encabezada por el Director del Hospital Dr. Víctor Gomera, la Dra. Eliaine Lanfranco, médico Perinatologa, entre otros.