miércoles, 11 de septiembre de 2019

Pastora evangélica fue encontrada sin vida dentro de una iglesia


Creditos: Benny Rodríguez / Wellington En Las Noticias

Está circulando la noticia en varias páginas informativa digitales que supuestamente una pastora evangélica decidió quitarse la vida ingiriendo una sustancia toxica hasta el momento desconocida, el hecho ocurrió en Barahona, la supuesta pastora fue identificada como Enérgica Santana mejor conocida como Carmen. También se ha informado que la mujer dejo un mensaje que decía “Perdóname Dios por lo que hice”, escuetamente escribió en una pizarra la pastora de la iglesia evangélica “Asamblea de Iglesias Cristianas INC.


El cadáver de la mujer evangélica, de unos 45 a 50 años, quien residía en el sector Pueblo Nuevo, fue retirado por sus familiares y con destino a la funeraria “El Ángel” en donde será expuesto su cadáver para posteriormente darle sepultura. El doctor Miguel García Ortiz, médico legista de aquí, examinó el cuerpo y certificó que el deceso se debió a la ingesta de una sustancia desconocida que le provocó la muerte, por lo que el Ministerio Público actuante en el caso dispuso que sus familiares se llevaran el cuerpo sin vida.


Según los psicólogos cuando una persona decide ponerle fin a su vida se debe a causa de depresión provocada por algún factor externo, cifras internacionales indican que al año se reportan más de 300 muertes a nivel mundial a causa de suicidio.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario