Perdió la vida al chocar con un poste de luz- Gaspar Hernandez

El joven de 20 años identificado como Víctor Daniel Luna perdió la vida en un accidente de motocicleta en la denominada curva de la muerte en Gaspar Hernández, el joven era residente en la Guama, Blanco Arriba. Hasta el momento la única versión que se maneja es que el joven se distrajo mirando hacia detrás y cuando quiso mirar hacia delante se estrelló con un poste de luz perdiendo la vida en el lugar. El hecho se produjo la mañana de este sábado.

La partida de este joven ha sido muy dolorosa debido a que era un joven muy social y querido e hijo de personas muy conocida las cuales son muy querida en su comunidad. Es una pena ver como los accidentes de tránsito están cobrando la vida de jóvenes los cuales tienen todo un futuro por delante, cada día las muertes por accidentes son más visibles en diferentes sectores de RD.

Cifras indican que en este nuevo año van más de 50 muertes a causa de accidente de tránsito, en donde las personas que pierden la vida en su gran mayoría no llegan ni a 30 años, la mayoría de los accidentes registrado son en motores de los diferentes modeles CG 150 cc y 200 cc.