Pondrán cámaras en cementerios de San Juan


Nos llega la noticia que supuestamente en los cementerios de San Juan de la Maguana pondrán cámaras de seguridad y se reforzará la seguridad física en horas de la noche, esta acción será tomada debido a que los vecinos de los cementerios dicen estar harto de la cantidad de persona que acuden en horas de la noche a llamar al varón del cementerio para fines de brujería, los vecinos de la zona expresan que no duermen en horas de la madrugada.


Según los habitantes de los cementerios de San Juan al varón del cementerio ya lo tienen cansado de tanto que lo buscan, otros vecinos han dicho que otras personas acuden a dicho lugar a buscar arena y supuestamente a duplicar dinero por vía del varón. Hace un mes en Santo domingo apresaron 2 haitianos y un dominicano en momento que fueron a convertir 20 mil pesos en 50 millones donde el varón del cementerio.


Se piensa que con la implementación de cámara se reducirá la cantidad de personas que acuden en horas de la noche a realizar malabares, también se informó que las personas que sean grabada serán publicadas en la prensa debido a que dicha práctica no es bien vista ante los ojos del altísimo.