Ricky Martin anuncia que encargó su cuarto hijo


El artista puertorriqueño Ricky Martin recibió este domingo la felicitación por la esperada llegada de su cuarto hijo, después de que anunciara que aumentará la familia durante un discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos. El artista y su esposo Jwan Yosef dicen estar muy feliz ya que la familia será más grande, El artista anunció en enero de 2018 que se había casado con su novio, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantenía una relación desde 2016.



Hasta el momento se desconoce de qué forma tendrán otro hijo, pero se cree que hayan alquilado un vientre a otra mujer. Hasta el momento se desconoce el nombre de la mujer que lleva en el vientre el hijo del artista y su esposo.



En las redes sociales los comentarios de asombro se han hecho presente, algunos comentarios positivos y otros negativos. Pero sea cual sea la opinión de los demás esta pareja de esposo dicen vivir muy feliz y se aman mucho.  'Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valetino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días para hacer lo que estoy haciendo', dijo el artista puertorriqueño.