Se le monta un demonio a una mujer en Puerto Plata


Circula un video en las redes sociales de una mujer a la cual supuestamente se le monto un espíritu maligno y se lanzó de una segunda planta, el hecho ocurrió en la calle 13 de Playa Oeste Puerto Plata, en el video se muestra como la mujer está totalmente alborotada, tirando piedra y vociferándole un sin número de cosas a las personas que estaban grabando, la mujer estaba en una segunda planta y luego bajo a buscar piedra.


Luego la mujer vuelve y sube esta vez con pedazo de block e intenta romper la ventana delantera de la caza, la mujer lanza una piedra a la ventana pero debido a la protección de la verja la piedra se devuelve y le da en la cabeza, aun con el fuerte golpe la mujer sigue como si nada tirando piedra, la mujer en un momento de mucha ira decide lanzarse de la segunda planta.


Los vecinos de la mujer se asustaron mucho por lo que decidieron llamar a la policía, cuando los policías llegaron ya la mujer se había lanzado del segundo piso, supuestamente la mujer endemoniada se rompió una pierda. En lo más adelante le mantendremos informado sobre este caso que sembró mucho terror en Puerto Plata.  

EL VÍDEO