Señora denuncia que la mujer de su hijo quiere envenenarla


Dice la señora Ana Francisco mejor conocida por su apodo “BOLA” la cual reside en Navarrete Santiago, que ella tiene que ponerse a vender aguacate por que su hijo que es peluquero no le quiere dar ni un peso, la mujer también dijo que una mujer la cual es pareja de un hijo de ella la ha amenazado con darle veneno, la mujer también dice que recibe acusaciones por parte de una mujer.


La mujer dice que esta enferma, que no ha dormido en estos días debido a que ella sufre de los nervios y la mujer de un hijo de ella la tiene descontrolada y que también dicha mujer supuestamente quiere que ella desaparezca. La señora bola dice ser una mujer evangélica y que la mujer de un hijo de ella la acusa de trabajar en un centro de diversión. La señora bola dice que esa mujer tiene que estar presa.


Es importante hacer sabe que estas declaraciones han surgido luego de que circulará un video de una anciana durmiendo en una letrina, pues la señora bola es hermana de dicha anciana, pero ella dice otras versiones entorno a este caso el cual se ha virilizado en las redes sociales, esperamos que esto se aclare y que todos sean felices.