viernes, 6 de septiembre de 2019

Su hermana gemela le quito la vida-New Jersey


En New Jersey Amanda Ramírez de 27 años y de nacionalidad boricua es acusada de darle muerte a su hermana gemela identificada como Anna Ramírez, hasta el momento las causas del hecho apuntan a que ambas estaban borrachas y discutieron. En una corte de Nueva Jersey, la mujer admitió este jueves haber apuñalado a su hermana en un apartamento en la cuadra 1200 de East State Street en Camden, justo después de las 5:30 a.m. del 22 de junio, según la oficina del fiscal.


Otro dato muy importante es que ambas hermanas se llevaban bien, compartían juntas, eran muy unidad, inclusive en el Facebook de la víctima hay imágenes de ella y su hermana compartiendo en diferentes actividades. Por el momento todo indica que Amanda bajo los efectos del alcohol perdió el control en una discusión con Anna la cual termino en esta lamentable tragedia. Ambas hermanas gemelas ya tenían sus familias formadas, una vecina donde ocurrió el hecho expreso que ella escucho cuando discutían.


Miren hasta donde pueden llegar los efectos del alcohol, miren este caso de dos hermanas las cuales eran muy unida pero que lamentablemente la ira combina con el alcohol hizo salir de control a una de ellas, hiriéndola de gravedad y posteriormente perdiendo la vida.  



5 comentarios: