Un barco se volcó con más de 4 mil carros Hyundai y Kia


Un buque se volcó la madrugada del domingo con 24 personas a bordo, Según MarineTraffic.com página que monitorea el tráfico marítimo mundial, el buque Golden Ray fue construido en 2017, y habría zarpado desde Georgia hacia Baltimore, en el noreste de EE.UU. El barco lleva bandera de las islas Marshall y transportaba más de 4.000 autos de las marcas Hyundai y Kia Motors cuando volcó, de acuerdo con la agencia de noticias Reuters. Hasta el momento las causas de porque se volcó el barco están en investigación.


Los carros Hyundai y Kia son los carros más vendido del momento en todo el mundo, ya que son carros económicos tanto en el precio como en la manutención, cifras indican que estas marcas han sido la más vendida en toda la historia.


En la Republica Dominicana los carros modelo sonata son los carros que están en su mejor momento, debido a su gran precio accesible y comodidad, es un carro el cual le ha abierto la puerta a muchos jóvenes en nuestro país, ya que gracias a los negocios de venta de carros que ofertan diferentes opciones para adquirir un vehículo de esa marca muchos jóvenes han cambiado su vida haciendo trabajos de UBER e integrándose a rutas de conchos.