Un camión acabo con su vida en un accidente


Una hermosa jovencita perdió la vida en momento que se desplazaba en una pasola junto a otra persona, la joven identificada como Yisell Madera perdió la vida luego que un camión de recolectar basura le pasara por encima, mientras que el joven que la acompañaba resulto muy herido, hasta el momento las causas del accidente son muy confusa ya que hay diferentes versiones de distintas personas que supuestamente vieron el hecho.


Algunos de los supuestos testigos dicen que el camión intento hacer un rebase pero que no se percató de que a su frente iba la joven en la pasola, otros testigos dicen que la joven Madera se cayó de la pasola y el camión venía detrás de ella y otras versiones apuntan a que la joven chocó con un carro y que en ese mismo entonces al camión no le dio tiempo de rebasar. Datos suministrados indican que el accidente ocurrió próximo a las instalaciones de CORAASAN en la avenida Circunvalación, en el sector Nibaje de Santiago.


Los comentarios de dolor y tristeza son notorios en el muro de Facebook de la joven, algunos de esos comentarios dicen “Mi enana no sabes la falta que me vas hacer, yo sé que el señor te tiene en un mejor lugar, descansa en paz mi amiga”.