Venia de la escuela pero una camioneta le quito la vida

La joven María del Carmen, de 15 años perdió la vida al intentar cruzar la autopista Duarte en momento que esta regresaba de la escuela. El hecho se produjo en Villa soñador. La joven estudiante tenía diez días estudiando en el centro educativo Cacique Rafael de Bonao, el cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena y al cabo de unas horas sus familiares fueron a retirarlo.

Según narro el señor Juan Guzmán Reinoso la niña fue impactada por una camioneta conducida supuestamente por un coronel, el cual hasta la fecha no se ha entregado, también se ha informado que una amiga le dijo a la joven que cruzaran por el puente peatonal pero que ella prefirió cruzar la calle, se dice que la joven perdió la vida al instante debido a los golpes que recibió por el impacto. La joven estudiante recibió un fuerte golpe en la cabeza.

La joven fue definida como una excelente estudiante. Casos como estos tienen que poner en alerta a los padres, ya que es muy común que al ir a la escuela como al salir los estudiantes tengan que cruzar alguna calle por donde transitan muchos vehículos.