Venían a una velocidad demasiada alta dice un supuesto testigo


Dice un supuesto testigo que los jóvenes que perdieron la vida en el accidente en ranchito se desplazaban a una muy alta velocidad, el supuesto testigo también dijo que si el carro hubiese venido a una velocidad más suave los jóvenes no se accidentan, otra cosa es que circula un video en donde se ve claramente que algunos de los jóvenes están fumando Hooka o Biper, hasta el momento se desconoce si los jóvenes estaban tomando bebidas alcohólicas, pero uno de los jóvenes que grababa el video dice “si aquí morimos lo quiero chicos”.



En su gran mayoría todos eran menores de edad, se desplazaban en un carro color negro marca Toyota Corolla, dicen algunos vecinos detrás de cámara que estaban durmiendo y que cuando escucharon el fuerte golpe se despertó todo el sector. El informe establece que todo fallecieron en el lugar del accidente y que al rato de unas horas fueron trasladado al Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch del Pino La Vega.



El carro impacto con una caseta y una banca de lotería, esta tarde fueron velados en San Francisco de Macorís los 5 jóvenes que perdieron la vida, con este triste hecho 5 familias quedan con el alma totalmente destrozada. Paz a sus almas.