Acusan joven dominicana de matar una mujer Massachusetts


Una joven de 15 años y de origen dominicana identificada como Heavenly Arroyo esta siendo acusada de haberle quitado la vida a Ana Vázquez de más de 20 puñaladas, Ana era de origen puertorriqueña y según el informe el hecho se produjo el domingo a las 5:00 de la tarde en el condado de Rochester en Nueva York a la ciudad de Fall River en Massachusetts. Hasta el momento se desconoce la causa de Porque la joven Arroyo le quito la vida a Ana.


La policía de Fall River, dijo ayer martes que Arroyo, quien será juzgada como adulta por asesinato en primer grado, y podría ser condenada a cadena perpetua, si es declarada culpable. Vecinos de la vivienda, escena del crimen, dijeron a medios locales en Boston que Arroyo llegó a la casa de Vásquez, hace alrededor de dos semanas desde Nueva York y que, hasta el momento del asesinato, no habían oído sobre discusiones entre ambas mujeres.


La policía también dijo que las cámaras de seguridad muestran a Arroyo poniendo un cuchillo y su propia ropa ensangr3tada en un contenedor de basura. La adolescente, acusada formalmente de cargos por asesinato y posesión ilegal de un arma con fines criminales, fue dejada presa sin derecho a fianza y tendrá que regresar al tribunal, este 15 de octubre.