Acusan joven dominicano de matar 4 personas a batazo en New York


En New York un joven de origen dominicano está siendo acusado de haber matado a 4 personas a tubaso, el joven el cual tenía viviendo 4 años en EE.UU. fue identificado como Randy Rodríguez Santos de 24 años de edad, hasta el momento el informe policial acusa al joven, pero el joven se defiende y dice ser un muchacho tranquilo, también se ha reportado que supuestamente Randy es un adicto a las dr0gas.



El reporte policial indica que el hecho se produjo el sábado en el Barrio Chino de NY, Los fiscales dicen que él usó una varilla de metal para matar a las cuatro víctimas, que estaban durmiendo en el sector Bowery del Bajo Manhattan en el área del Barrio Chino, el sábado temprano. Rodríguez Santos fue arrestado el sábado con el arma en sus manos, dijo la policía. Había sido arrestado al menos seis veces en los últimos dos años, tres por cargos de asalto.



Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que fueron asesinada a batazos supuestamente por el dominicano Randy, experto afirman que de Randy ser encontrado culpable será condenado a 4 cadenas perpetua.