Ana Julia era una mala hija con su madre no le mandaba dinero


Dice Juan José Quezada hermano de Ana Julia Quezada la dominicana de 45 años condenada a cadena permanente en España por el asesinado de un niño, que Ana Julia era una mala hija, que no le mandaba nada de dinero a su madre, y que después que se fue para España se olvidó de toda su familia en las Cabulla en La Vega.  El hombre también dijo que otra hermana tenía que rogarle para que Ana Julia le mandara algo a su madre, también dijo que Ana Julia no fue capaz ni de ayudar a su madre a vivir mejor.


El hermano de Ana Julia también dijo que su madre nunca le dio mal ejemplo a ella y que hasta se dedicaba a vender manteca de puerco, dicen los familiares de la mujer sentirse avergonzado de su hermana y condenaron la acción de ella con ese pobre niño. Los vecinos de Ana Julia dicen estar totalmente sorprendido con lo que ella hizo.


Recordemos que Ana Julia le quito la vida al niño Gabriel, luego lo enterró y durante 10 días de búsqueda ella misma estaba participando y se mostraba llorando y aclamando que el niño apareciera, pero al Ana Julia ver la presión del pueblo se desesperó y desenterró el cuerpo del niño para que lo encontraran pero ella nunca pensó que ya la tenían bajo la mira.