Anoche en Santiago llegando a su casa

El medio informativo digital “Edson Reinoso” informo que unos del1ncu3nt3s le quitan la v1d4 al nombrado Carlos Bueno Caraballo, el mismo fue interceptado por supuestos atracadores cuando llegaba en su vehículo. El hecho ocurrió en la villa olímpica Santiago. También se informó que al señor Caraballo no le robaron nada, los organismos competentes investigan este penoso caso el cual cobra la vida de una persona muy querida en su comunidad.

En algunas zonas más que otra la delincuencia esta al paso de una esquina, se le recomienda a la población no salir tarde de la noche, no andar con cosas de valor encima, no mostrar mucho dinero en lugares público y sobre todo no hablar con personas extraña que quieran implantar una conversación sin fundamentos.  

La situación está un poco critica, usted nos sabe quien es quien y cuáles son las intenciones del otro cuando lo ve en buena posición, debido al auge de del1ncu3nc1a ya los viajeros vienen poco a su país y no andan igual que ante, ya los viajeros vienen a estar con su familia a diferencia de tiempos remotos.