cuando le cantaron 30 años se desmayo- Santiago


En Santiago fue condenado a 30 años de prisión el joven Joel Rodríguez por alegadamente haber matado a su padre en un apartamento, La muerte violenta del empresario y contratista de la Alcaldía santiaguera en la gestión 2010-2016, se produjo la noche del 12 de febrero y su cuerpo fue hallado con un disparo en el cuello por Joel en el interior del apartamento que ambos compartían.  En el residencial Vista Real, de Cerros de Gurabo III.


A un año y ocho meses de la muerte del empresario Alejandro de Jesús Rodríguez en el tribunal presidido por la magistrada Acacia Reyes y los jueces Rubén Darío Rodríguez y Juan Carlos Colón condenaron a Joel Rodríguez a 30 años de prisión y el pago de las costas legales. Lo que habría conducido al joven a asesinar a su padre de un disparo en el cuello, supuestamente fue que el mismo lo excluyó de la parte administrativa de los negocios que manejaban, por el mal uso que el joven le estaba dando a los recursos.


La parte acusadora representada por el hermano del victimario Alex Rodríguez en medio del llanto dijo que se ha hecho justicia y lamentó que el condenado sea su hermano, al tiempo de entender que es justa la decisión del tribunal.