Dicen que le salio corriendo a un perro y la atropellaron-Santiago

Créditos: Máximo Peralta Noticias. Una joven perdió la vida tras ser impactada por un vehículo en el sector pontón del Municipio de Navarrete en Santiago. una joven murió la mañana de este miércoles tras esta ser impactada por un vehículo al momento de esta salirle corriendo a un perro de una hacienda en pontón de este municipio. la joven quien responde al nombre de Altagracia Muñoz Almonte (Andrea) era residente en esa misma comunidad, el cadáver se encuentra en la morgue del hospital municipal Lilian Fernández.

Algunos supuestos testigos expresaron que la joven salió corriendo al ver un perro, la joven fue definida como una excelente persona la cual compartía y se llevaba bien con todo el mundo, su partida deja un gran dolor en el corazón de sus amigos.

Los accidentes de tránsito están acabando con nuestra juventud, es notorio escuchar diariamente que una persona pierda la vida en un accidente de tránsito, lo más triste es que en la mayoría de los casos quienes pierden la vida son jóvenes con todo un futuro por delante.