Dijo que le soltaron un caballo


José Hilario Rosario Minaya encontró a unos jóvenes disfrutando de un baño en un balneario que al dentro de su propiedad, el señor Hilario le reclamo a los jóvenes que cuales de ello fue que le soltó un caballo, los jóvenes le dijeron que no fueron ninguno de ellos, Hilario se incomodó, sacó su ar-m4 de fu3g0 y emprendió a t1r0s contra los jóvenes quitándole la v1d4 a Pedro Luis Paulino Santos de 17 años e h1ri3nd0 a Yanibel Taveras, de 24 años.


El hecho ocurrió la madrugada del domingo en el distrito municipal la peña de San Francisco de Macorís, José Hilario expreso no conocer a ninguno de los jóvenes, también dijo ser víctima de constante robo en su propiedad. Hilario reside en la sección la bajada del referido sector mientras que el occiso residía en Madeja. El informe policial establece que al prevenido se le ocupó la pistola marca Bersa calibre nueve milímetros serie NO. 620497, la cual está amparada con licencia de porte NO. 171499 del Ministerio de Interior y Policía.


El señor Hilario fue apresado por las autoridades correspondiente, fue puesto bajo a disposición de la justicia, por otro lado, familiares de la víctima piden justicia.