Discusión por una tiza de Billar- Santiago


Video: José Gutiérrez Producciones(GenteTuya). Dice la señora Minerva Fortuna que a su esposo Rafael de Jesús Minaya de 28 años le ocasionaron una h3r1d4 que le ocasionó la mu3-rt3, según narro la señora Fortuna el domingo por la noche ella y su esposo fueron a la casa de su madre a tomarse una taza de café, la casa esta ubicada en la otra banda en Santiago.



Sigue la señora Minerva diciendo que su esposo y su tío fueron hacia un billar a jugar una mano, estando en el billar el tío de Minerva se trasladó hacia otra mesa a buscar una tiza, luego el hombre que estaba en esa mesa fue a la mesa en donde estaba Jesús y el tío de su mujer a buscar la tiza de mala manera, entre ambos se originó una discusión, el hombre que fue a buscar la tiza saco una p1st0l4, Jesús y el tío de su esposa le dijeron que no había ningún problema que esa tiza era de él.



El hombre enfurecido se fue del billar y luego regreso con 3 personas más y al primero que encontró fue a Jesús Minaya y le propino una 3st0c4-da en el cuello, debido a la h3r1d4 Jesús fue llevado al hospital de Buena Vista y luego a la Corominas. Dice Minerva que su esposo fall3c1ó producto de esa h3r1d4.