Dominicanos en USA y Europa temen ir a RD por ola de atracos


La mayoría de extranjero en USA y Europa han expresado que temer venir a RD debido a la ola de atraco que azota los barrios, en los últimos días se ha visto en las redes diferente casos de mujeres las cuales fueron atracada minuto después de llegar al aeropuerto del Cibao. El 90% de dominicanos extranjero dicen que a RD no se puede venir como antes, mostrando cadena, ropa de marca y cosas que llamaban mucho la atención.


Debido a que los viajeros se mantienen bajo perfil para no ser víctimas de atraco, algunas personas de los medios han comentado que los viajeros ya no brillan como ante y que cualquier persona que trabaje y vista bien brilla más que un viajero, pero ese no es el punto, el punto es que los viajeros ya saben por experiencia que cuando vienen a su país brillando todo el mundo se le quiere montar encima, quieren que le dejen la ropa, tenis y perfumes.


Un estudio afirma que cuando un extranjero va a su país de origen tienen que dar la mayoría de sus pertenencias a los familiares y amigos, debido a eso ya los viajeros se mantienen bajo perfil porque saben lo duro que es trabajar fuera de su país, para que los demás lo estén esperando solo para que le den ropa y tenis.