Don Miguelo le responde a su madre


Sobre el caso de la madre de Don Míguelo el cual en días de ayer se hizo viral debido a un video que subió “EL CHICO SANDY”, hay que ver el lado sentimental de este caso, quizás algunos usuarios no saben la triste historia del artista Don Míguelo, hasta donde se sabe la señora María Mateo Lebrón no quiso criar a su hijo y ella lo mando a San Francisco donde los familiares del padre.


Hasta donde se ha informado la madre del artista apareció en su vida ya cuando él era famoso, en una entrevista que le hicieron los dueños del circo la señora maría dijo que solo visito a su hijo una sola vez, ósea que ella misma reconoce que no se preocupó nunca de él. El artista se crio en San Francisco con sus abuelos y gracia a su esfuerzo pudo salir hacia delante.


Si el artista no quiere ayudar a su madre, no quiere decir que sea un mal hijo ya que esta no fue la que lo crio y sin embargo las persona que lo criaron si viven bien y disfrutan de las cosas buenas que la vida le ha regalado al artista. En un video que circula en las redes podrán escuchar los motivos del artista de porque no ayuda a su madre biológica.