Dos hermanos dominicanos mataron a dos policías en Italia


Dos policías italianos fallecieron hoy en un tiroteo con dos supuestos ladrones que habían sido detenidos, se ha informado que eso dos supuestos ladrones son de origen dominicanos y que el hecho se produjo en momento que intentaron escapar del lugar en donde estaban detenidos, los dos hermanos habrían sido apresado la mañana del pasado viernes. Los policías fallecidos fueron identificados como Pierluigi Rotta, de 34 años de Nápoles y Matteo Demenego, de 31 años de Velletri.



Según el periódico “la Repubblica”, de Italia, los responsables del tiroteo son hermanos, originarios de la República Dominicana. Lo identifican como Alejandro Augusto Stephan Meran, de 29 años, quien supuestamente presentan problemas psíquicos, y Carlysle Stephan Meran, de 32. Los dos policías fueron fusilados por Alejandro Augusto Stephan Meran, según el diario.



Supuestamente uno de los hermanos fue detenido tras resultar herido en el intercambio de disparo, mientras que el otro escapo. El tiroteo se produjo hacia las 17.00 locales (15.00 GMT) a las puertas de la Jefatura de Policía de Trieste, en pleno centro de esta ciudad italiana próxima a la frontera con Eslovenia, según detallan los medios locales.