Era muy bella dicen que fue por envidia


Créditos: Luis Ozuna. SOSUA, CABARETE, PROV. PUERTO PLATA.- Una mujer de nacionalidad Haitiana fue ultimada a puña14das la mañana de hoy supuestamente a manos de una dominicana tras sostener una presunta riña, hasta donde se ha informado la mujer fallecida era muy hermosa, una mujer muy atractiva que deslumbraba con su carisma y hermosura, algunas personas apuntan la causa de este hecho a envidia, el hecho ocurrió en el callejón de la loma de este Diestro Municipal, del Municipio de Sousa.



La mujer hasta el momento sólo ha sido identificada como «Lumia», mientras que aun los datos de su atacante no han sido suministrados por las autoridades, pero según testigos es conocida como una tal «Yahaira», quién supuestamente fue conducida a la dotación policial del Sosua.



Mientras que el cuerpo de Lumia permanece aún en el pavimento a la entrada del referido sector a la espera del médico legista, agentes de la Policía preservan la escena. Se espera que en las próximas horas las autoridades suministren más detalles sobre los hechos.

Vídeo de la Fallecida, la verdad que era hermosa.