Era un niño muy alegre le gustaba bailar mucho


Sobre el caso de un niño de un año y diez meses el cual supuestamente murió a causa de caerse mientras se bañaba, fue apresado el padrastro ya que los familiares del niño no creen en la versión del padrastro, el joven Luis Fernando Figueroa padrastro del niño y principal sospechoso dice ser inocente, pero los familiares del niño dicen que no, e inclusive afirman que Luis fue quien le quito la vida.


La versión que ofrece el padrastro es que él se estaba bañando junto con el niño y que fue a la habitación a buscar una toalla y que cuando regreso ya el niño estaba muerto. Al joven Luis Fernando le fue aplazada para el próximo lunes 7 de octubre la medida de coerción a petición de su abogado para preparar su caso.


El padrastro dijo en un video que el niño se caía de los pies debido a que tenía problemas, sin embargo, los familiares niegan esa versión, en la red social Facebook circula un video del niño en donde se muestra el niño muy alegre y a la vez bailando, los familiares del niño dicen sentir gran dolor e importancia por este caso, ya que ese niño no le hacía daño a nadie.