Estudiante le da galleta a otro en frente de la profesora

Circula un video en las redes sociales en donde se muestra a un estudiante darle una galleta a otro mientras está sentado, pero lo más curioso de este caso es que la supuesta maestra está explicando la clase y no llama a la atención al estudiante mientras está parado interrumpiendo el proceso de clase. El estudiante muy contento y sin miedo procede a darle una galleta al otro.

Según algunos medios digitales el hecho ocurrió supuestamente en el colegio Julia Espinal de Navarrete, hasta el momento las autoridades no han ofrecido ningún detalle entorno a este penoso video que deja al descubierto que en todos los centros educativos al estudiante que promueven el machismo y la violencia, y a la vez se deja al descubierto que un gran porcentaje de docentes no están preparados para controlar a esos estudiantes agresivo.

En países desarrollado esa conducta seria penada por la ley con años de cárcel o con incentivo, pero lamentablemente nuestro sistema solo castiga esa conducta con una charla familiar y reconciliación entre la parte afectada.