Estudiante le quita la vida a otro de una pedrada

Circula la noticia en algunos medios digitales de credibilidad que un estudiante le quito la vida a otro de una pedrada, el hecho se produjo en el sector los Guandules del Distrito nacional. Hasta el momento se desconoce el nombre de los menores involucrados, lo que sí indican es que el agresor lo esperó afuera de la escuela y le lanzó una pedrada que qué impactó la cabeza del fallecido, otros medios dicen que fue en el pecho, cayendo este al pavimento y recibiendo otros golpes por parte del agresor ya estando en el suelo.

El menor falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Dr. Francisco E. Moscoso Puello y Residente en la calle Teo Cruz, No. 9, del sector Gualey Distrito Nacional.El hecho ocurrió en la calle Respaldo 17, próximo a la Escuela San Rafael de Los Guandules.

Hasta el momento se desconoce los motivos que originaron esta penosa tragedia, algunos medios informativos han informado que los niños estaban jugando, otros dicen que ya habían salido para afuera, se espera que los organismos competentes ofrezcan detalle sobre este penoso hecho.