Estudio afirma que los morenos son mas ardientes y cariñosos


Según un estudio realizado en Colombia, los hombres morenos son más ardiente en la cama, el estudio selecciono a más de 500 mujeres las cuales habrían tenido diferente noviazgo con diferentes hombres, en su gran mayoría las mujeres aceptaron en la idea que los hombres morenos son más resistentes en la cama, que son más cariñoso, más atento, más dedicado al hogar, más reservado y más varoniles y en su gran mayoría son más musculoso y llamativo.


Los psicólogos piensan que dichas características la heredaron de los esclavos ya que hace muchos años atrás los esclavos en su gran mayoría eran de color negro, y eran obligados a trabajar muy forzado, debido a los trabajos físicos que realizaban en su diario vivir, desarrollaron mucho musculo, debido a eso las mujeres de los jefes se enamoraban de los esclavos al ver esos hombres fuertes y con un carácter llamativo.


Luego que se terminó la esclavitud cientos de mujeres blanca soñaban con casarse con un moreno, ya que en ese tiempo no se usaba el ir al GYM y debido a los trabajos de esclavos, los morenos eran hombre fuerte y llamativo. En conclusión, el estudio afirma que los hombres morenos son más seductores que los blanquitos.